Diesel Challenge es un juego de conducción en el que nos encargaremos de conducir vehículos de gran potencia con la intención de aprovechar al máximo las revoluciones para superar al rival. A través de rectas infinitas deberemos demostrar nuestra capacidad para gestionar la aceleración mientras adelantamos a cada competidor.
En Diesel Challenge podremos desbloquear vehículos de distintos tipos cuyas características mecánicas podremos ir mejorando. De esta forma, poco a poco conseguiremos subirnos a bordo de coches con los que circularemos a elevada velocidad. Es más, el objetivo primordial será el de adquirir una aceleración eficiente que nos permita superar al rival desde el primer momento.
Otro aspecto destacado de Diesel Challenge es que contamos con un modo de juego que nos permitirá remolcar a otros vehículos pesados con la intención de sacar todo el partido a la potencia del motor. En este caso también bastará con tocar sobre el pedal de aceleración y combinar el turbo para adquirir la energía necesaria.
Diesel Challenge cuenta con muchos desafíos que nos permitirán acelerar sin miedo con cada uno de estos coches. Mientras gestionamos la energía disponible, resultará importante observar el velocímetro y la posición del rival para salir victoriosos de cada duelo en estas rectas prolongadas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diesel Challenge. ¡Sé el primero! Comentar